Want create site? With Free visual composer you can do it easy.

Es muy importante mantener tus pertenencias seguras, donde estén lejos de posibles robos. Tengas o no instalado un sistema de seguridad en tu hogar, no hay nada malo con un poco de protección extra. En vez de comprar la caja fuerte más costosa del mercado, puedes esconder tus cosas estratégicamente dentro de la casa. En lugares donde los ladrones nunca podrán encontrarlas.

Si tienes efectivo, joyas o cualquier otra pertenencia valiosa que quieres mantener a salvo, hay muchos escondites fáciles que puedes usar. Aquí te presentamos algunas ideas para que puedas ocultar los bienes de alto valor dentro de tu vivienda.

Efectivo en la puerta

Puedes crear un excelente escondite para tu dinero en efectivo en la parte superior de cualquier puerta dentro de tu hogar. Solo debes taladrar un agujero e insertar un tubo de metal que mantendrá el dinero y objetos pequeños fuera de vista.


Escondite para llaves

Simplemente, toma una piedra grande de tu jardín y pégala a la tapa de un pequeño envase de plástico (como los usados para algunas medicinas prescritas). Luego, guarda la llave extra y entierra el envase, pero mantén la piedra a la vista. Ni el ladrón más avezado encontrará el escondite.


Secreto detrás de un cuadro

Con esta idea, puedes añadir un toque artístico a tus paredes y ocultar los artefactos electrónicos al mismo tiempo. Solo debes abrir un agujero en la pared para crear el área de almacenaje. Luego, taladra los agujeros para las cuerdas. Es una excelente forma de esconder los cables.


Repisa flotante con almacenaje secreto

Esta repisa luce muy bien porque parece estar flotando en la pared. Al añadir una gaveta secreta para almacenar tus pertenencias valiosas, obtendrás algo impresionante y útil para esconder tus cosas. La parte baja de la gaveta se abrirá para darte espacio donde guardarás lo que desees.


Escondite en portaretrato

Puedes utilizar una fotografía grande para esconder un gabinete de medicina. Instala el gabinete en la pared y cúbrelo con la foto. Nadie creerá que tienes un escondite detrás de la imagen y puedes colocarlo en cualquier lugar de la casa.


Caja oculta para joyas

Haz tu propia caja de joyas escondida para mantenerlas a salvo. Solo debes conseguir un pequeño porta joyería y luego escóndelo detrás de una fotografía mediana o grande. Puedes construirlo en el marco de un cuadro.


Escondite detrás de los libros

Nadie adivinará que detrás de ese gran estante de libros se encuentra un depósito donde puedes guardar tus pertenencias más preciadas. Fácilmente, puedes crear un espacio de almacenaje y esconderlo detrás de los libros. Cuando necesites entrar al lugar, solo debes halar el estante de libros, entrar, y cerrarlo cuando termines.


Oculta tu dinero en un libro

Puedes comprar un libro viejo en la librería o utilizar uno que tengas disponible. Abre el libro, coloca pega liquida alrededor de las hojas, sellando la zona que se convertirá en el pequeño depósito. Una vez seco, abre un agujero en el centro con un corta cartón o cúter. Tendrás un lindo espacio para guardar tu dinero.


Escondite secreto en la bañera

Si tienes una bañera encajonada, puedes usar el cajón para crear un almacén secreto. Ningún ladrón buscará objetos valiosos debajo o alrededor de la bañera. También es una buena manera para mantener los productos del baño organizados. Solo debes crear pequeñas áreas de almacén en la base de madera de tu bañera.


Escondite en la escalera

Puedes usar un escalón para crear el compartimiento secreto. Es un perfecto lugar para guardar cajas de seguridad o cualquier bien de alto valor que decidas mantener oculto. Dependiendo del escalón donde decidas crear tu escondite, podrás tener espacio para varios artículos pequeños o uno grande.


Escondite secreto en el sofá

Otra opción es apostar por un sofá con un compartimento interior donde podrás guardar una gran cantidad de objetos valiosos.


Caja secreta en enchufe

Los ladrones no revisarán enchufes en su casa en busca de dinero o joyas. Puedes utilizar unos enchufes falsos para ocultar estas pertenencias. Solo debes abrir un agujero en tu pared, colocar una caja pequeña adentro ya sea de cartón, plástico o madera, y cubrirla con un enchufe. No habrá conexiones eléctricas, pero lucirá como uno real.


Escondite en cerámica del baño

Puedes guardar dinero, documentos importantes o joyas debajo de una baldosa. Simplemente debes removerla y hacer un agujero. Al terminar, reemplazas la cerámica y tienes el escondite perfecto para tus pertenencias más valiosas. Ningún ladrón mirará allí. Solo debes recordar cual baldosa es la indicada.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Abrir chat